Media

Entrevistas, noticias y reseñas de interés...

Las novelas históricas que llegan este mes de junio de 2020

¡Saludos lectores! Con el avance de la desescalada, las librerías van retomando su actividad poco a poco y las editoriales también. Y eso conlleva la vuelta de las novedades: hay editoriales que no publicarán nada nuevo hasta dentro de unos meses, otras que van sacar poco a poco y otros que están sacando toda la ...

Escritores desde el confinamiento: Mario Villén Lucena - La Historia en mis Libros

Hoy tengo el enorme honor de meterme en la casa de un amigo. Mario Villen nos va a hablar de su confinamiento en estos momentos. Cómo le está afectando y que es´ta aprendiendo de ello. ¿Estás en casa o eres una de esas personas esenciales que tienen que salir al trabajo?

El vídeo que Amazon me grabó con motivo de su convención en Málaga... Hace ya algunos años. 

Entrevista a Mario Villén Lucena - La Historia en mis Libros

Comenzamos el décimo aniversario de la Historia en mis libros con una entrevista a un autor indie, que llegó a mi vida mediante un email y a día de hoy le quiero como si fuera un viejo amigo. Por ello he decidido comenzar por aquí las entrevistas de celebración.

Entrevistamos a Mario Villén Lucena: "Para escribir hay que ser constante"

El escudo de Granada y 40 días de fuego son las novelas que el autor ha publicado hasta ahora. Mario Villén Lucena es granadino, natural de Pinos Puente, y en su carrera literaria ha ganado más de diez premios literarios de Jaén, Málaga y Granada.

40 días de fuego, de Mario Villén Lucena.

Autor: Mario Villén Lucena Editorial: Seleer (Autoeditado Amazon) () Encuadernación: tapa blanda con solapas. A mediados del siglo IX una flota de más de cien barcos vikingos recorrió el perfil de las costas de la península hasta llegar a la desembocadura del Guadalquivir, por donde penetró en territorio de al-Andalus.

40 Días de fuego - Mario Villén Lucena

Me encanta dejarme aconsejar por gente que tiene gustos afines a los míos. En esta ocasión, me ha permitido descubrir una novela con la que he pasado unos momentos estupendos.

40 días de fuego - Mario Villén Lucena (2014)

Sinopsis A mediados del siglo IX una flota de más de cien barcos vikingos recorrió el perfil de las costas de la península hasta llegar a la desembocadura del Guadalquivir, por donde penetró en territorio de al-Ándalus. Los normandos remontaron el río hasta la isla de Qabtil (Isla Menor), donde establecieron una base de operaciones para el saqueo de Sevilla.